Autor Tema: Opinen sobre los chars modificados  (Leído 1205 veces)

Desconectado JANUS DIOS

• *
  • ENSEÑO SOLO A QUIEN LO NECESITE
Opinen sobre los chars modificados
« en: Marzo 15, 2011, 10:57:20 am »
Bueno, este tema lo abro simplemente para hablar y tratarlo, no busco incomodidades, solo opiniones para saber si la comparten o no.

No se si alguna vez en su vida"por no decir siempre" han descargado un char mugen de determinado autor "X ó Y" y notan que este es muy ficticio, con poderes mutantes, combos debastadores y hasta errores trabando el mugen.

la verdad una vez un amigo me dijo que el mundo del mugen actualmente esta en decadencia por esos chars abusones y Editados tan fantasticamente que parecen "super piratas", que nadie actualmente esta ripeando un buen char dejandolo lo más desentemente similar o igual a lo que jugamos en una version de kof oficial. Pues bien, comparto mi preocupación pues es 100% verdad muchos Iorys ficticios con poderes mutantes, kyos "bastardos " o versiones "orochis" asi como jefes intocables como Gustab Mucheusen o el que yo digo orochi pavo real, que es un orochi levitando con campo de fuerza que mata al vival con solo su postura estatica.

Tal vez a muchos de ustedes les agradan estos "mutantes televisivos" como dice Krosty el payaso, pero para quienes pasamos por la epoca del Kof de arcade tragamonedas desde la 94 hasta capitulo XII, esto es sin dudar una basura. "mis disculpas si se ofenden, es solo mi opinion personal, puede diferir de la suya"
Por ello segui este concejo y me aleje de este mundo entre comillas "mugen".
Pues es si es mejor jugar una version Oficial de Kof arcade o de play station 1 o 2 que vivir de esta "mentira" que solo degrada al clasico Kof .

Si alguno difiere o comparte esta verdad "personal" solo comente.
Nota: Favor ser desentes y no infundir debates irracionales como evangelico vs Catolicos.
Gracias y en espera de esta doliente realidad.
« última modificación: Marzo 30, 2011, 02:02:12 am por Igniz »

Re:opina sobre los chars modificados ficticios.
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 05:04:44 pm »
para mi tienes toda la razon yo tambien estoy encontra de esos chars que con solo respirar y verte feo te mueres x__x!, aun asi el descargarlos no es obligatorio y menos tenerlos en tu repertorio de chars en mi caso siempre los termino borrado.

aun asi claro q hay buenas versiones de algunos chars sin poderes tan atascados, o sin que se regeneren en mi caso tengo varias ideas pero a la vez no puedo llevarlas a practica por varias situaciones, con respecto a lo ultimo q pusite de q degradan al estilo clasico del kof "Totalmente deacuerdo" hasta se te van las ganas de crear cosas x q siempre veras a tu personaje siendo desmadrado x alguno de esos ya no les puedo llamar peleadores si no "divinidades invencibles" con 9999 de sangre y aparte de todo se regeneran y ademas de eso tienen barras con 1 solo golpe y ademas de eso al primer segundo un poder de toda la pantalla imposible de cubrir xD aveces ya nada mas da risa.
" class="bbc_img

Desconectado God Ryu

• Unleashed
  • Administrador
  • Etcétera, etcétera, etcétera...
    • KOF MUGEN Chile 2.0
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 06:38:25 pm »
Primero que nada: MUGEN no es solamente KOF. >:(

Segundo: Ese tipo de ediciones se ganan mi odio. Nunca esta demas innovar (considerando que esto es MUGEN y no un Arcade exacto), pero cuando se llega al abuso definitivamente paso sin ver.
Regístrate y disfruta de:

Kof Mugen Chile 2.0 !

« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 06:47:48 pm »
pues lo que me agrada del mugen es q puedes meter a quien sea contra quien sea, llamese estilo capcom estilo kof, o tambien los chars originales x q no jeje pero deberia haber una lista negra sobre chars repugnantes xD (esa idea salio hace un rato)
" class="bbc_img

Desconectado JANUS DIOS

• *
  • ENSEÑO SOLO A QUIEN LO NECESITE
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 07:26:10 pm »
otro asunto a tratar es char que entre comillas con normales al clasico de arcade, pero poseen demasiada A.I, tanto que te destrozan con combos casi infinitos, te meten un super en medio del combo, y un Dream cancel para clavarte el movimiento especial o super oculto...no se, ese es otro caso tipico de me como la primera patada y estoi muerto.

Bueno, en si el mundo de mugen tradude = Infinito, de su japones puro, por ello lo ideal era meter chars oficiales contra otros oficiales de otras compañias. Expongo esto pues en mi pais ya casi no existe el Arcade de kof oficial, son puros mugen tipo kof 2002 con cargas infinitas de poder, el jugador se vuelbe pequeño con start...cosas asi. por ello digo que actualmente los niños creen "que esto es lo maximo" y os consideran nisque oficiles cosas como:
The king of fighter super magic plus 2010
que de magic no tienen un .. :-X
casi todos los gamines o ñeritos " traduce vagos adolecentes chupa boxer con puñal" juegan estas cosas que yo considero, la degradación maxima de los Kof oficiales.

Aclaro que todos somos felices y cada quien manda en su mugen de su PC, pero ver cosas tan "Piratas" como un benimaru con cabeza de Rugal y poderes de K 9999 es para mi, y sin ofender al quien lo tenga o lo hizo, un asco.
Por ello enfoco que es mejor Ripear algo dejandolo casi igual al original, y si van a ser un char, haganlo 100% original y desde 0, sin cosas de chars kof, pues es y seguira siendo algo pirata.

Nota: es solo mi opinion personal no refleja la poblacion censada de mi pais, si tu idea difiere la respeto siempre y cuando analices la mia en el mayor de los casos, pido disculpas anticipadas si alguien o un tercero se ofenden, att Janus Dios.
« última modificación: Marzo 15, 2011, 07:31:13 pm por JANUS DIOS »

Desconectado Elocomon

• El caminante de la tenue luz
  • Moderador Global
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2011, 11:25:29 pm »
Mira mi amigo, esos chars "modificados ficticios", arbolitos de navidad, cheaps, metroker, "superultraomegagodorochiconfondo2002umyconiainbensivle", o como quieras llamarles, siempre han sido una especie de cáncer en el mundillo del MUGEN. Habrá gente que los ve y dice "STA VIEN SHIDO,  LO KIERO LLAAAAAAAA" pero son la minoría y después de un tiempo se cansan de estos chars, y es que la verdad ¿Que chiste tiene crear/tener un char invencible? Es como jugar con Rugal en la 2002, sabes que siempre vas a ganar no importa que haga el otro... y eso la verdad aburre. El reto esta en crear un char balanceado en sus estadísticas, que sea vencible pero no por eso fácil de derrotar, que sea original y divertido... al fin y al cabo, de eso se trata, ¡De divertirse!.

« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2011, 05:22:53 pm »
si estaria bien lo de hacer una lista negra no? de esos chars que no valen la pena u__u!
" class="bbc_img

« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 02:24:14 pm »
Digo no?

Porque rayos te enfocas en Chars de KOF solamente, MUGEN no es solo KOF hombre, Existen chars cheaps de todos los generos no solamente de KOF, existen de CvS, de Marvel, de Capcom solamente, de anime (estos son los que abundan) Melty Blood, GGXX, entre otros.

NO TODO ES KOF, hombre

Gracias Shin Magus Por La Sig

Desconectado Igniz

• The CEO of NESTS
  • Administrador
  • There is no knowledge that is not power
    • El Desarrollo de un Nuevo Mundo (RPG)
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2011, 10:33:30 am »
Exacto. Con decir que incluso hay multitud de personajes provenientes de juegos que ni siquiera son de peleas, así como full-games y bonus games  pertenecientes a géneros como shooter (de scroll lateral, vertical, e incluso de primera persona), plataformas, puzzle, y un largo etcétera.

Además, una de las grandes gracias de MUGEN es la capacidad de poder realizar crossovers de ensueño, enfrentar entre sí a personajes que de otra forma sería imposible ver juntos (Fulgore vs. Arcueid, o el Vic Viper de Gradius vs. Dragon Claw).

Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz

Desconectado Assassin Poyo

• デッドマン
  • Moderador Global
  • I ain't Nrvnqsr...
    • Dark Rising Mugen
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2011, 08:46:18 pm »
Es como jugar con Rugal en la 2002, sabes que siempre vas a ganar no importa que haga el otro...
Pésima comparación, yo uso a Rugal y recurrentemente me azotan las nalgas, aunque cuando uso a Kyo o a Kusanagi, la cosa cambia de manera significativa. Volviendo al tema:
Como dicen arriba, Mugen no es sólo KOF, también hay de varios juegos, por ejemplo, aunque me dedico a coleccionar Kyos y Shiki Tohnos/Nanayas, no por eso sólo tengo un mugen de esos chars, suelo escoger varios chars, aunque no voy a negar lo que dices acerca de los chars "fantásticos", son malos como la biruela. Recientemente me descargué a un Christian que, si bien no es invencible, es una cochinada. Ni siquiera Gustav (con v, no con b, por favor) ni Kannabi no Mikoto (con quien disfruto de buenos encuentros en el arcade mode de vez en cuando con mi Shiki Nanaya favorito, o sea, el de Toma) pueden derrotarlo, sólo que tengas un timing perfecto para usar parries, shields, just defense o demás, sabemos que eso es imposible (a menos que seas hardcore gamer...), no obstante, soy un coleccionista, pero si se llega a llenar mi disco duro y necesito borrar algo, lo más probable es que comience con borrar archivos mugen y videojuegos que no me gusten o no use tanto.

Traps... they turn straight men gay and turn lesbians straight.

Desconectado Igniz

• The CEO of NESTS
  • Administrador
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2011, 08:00:59 pm »
Gustav (con v, no con b, por favor)
Eso mismo me pasaba diciéndole a Zelgadis en el foro de Memorial Mugen.

Retomando el hilo de la conversación, ese tipo de personajes (que en general no merecen la pena ni como parte de una colección), aparte de que la mayoría carece del permiso del autor/editor original, están mal programados en todos sus aspectos (lo cual no extraña, siendo un edit del edit del edit...). Además, esos personajes chafas proliferan precisamente por eso mismo, por descargarlos.

Tener esos personajes en su MUGEN equivale a alabar el trabajo de personajillos como Metroker y demás fauna.

• デッドマン
  • Moderador Global
  • I ain't Nrvnqsr...
    • Dark Rising Mugen
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2011, 12:46:06 am »
Eso mismo me pasaba diciéndole a Zelgadis en el foro de Memorial Mugen.

Retomando el hilo de la conversación, ese tipo de personajes (que en general no merecen la pena ni como parte de una colección), aparte de que la mayoría carece del permiso del autor/editor original, están mal programados en todos sus aspectos (lo cual no extraña, siendo un edit del edit del edit...). Además, esos personajes chafas proliferan precisamente por eso mismo, por descargarlos.

Tener esos personajes en su MUGEN equivale a alabar el trabajo de personajillos como Metroker y demás fauna.
Me acordé de NESTS-Rugal ahorita que dijiste eso... Aunque siempre que tengo esos chars con 1500 de vida y 200 de defensa termino bajándolos de... ya saben. Por ahí tengo un Geese que era medio absurdo su poder y lo moderé un poquito y ahora que lucho contra él, no es tan difícil (más bien era fastidioso). Por cierto, se ve que ya has tenido un "encuentro cercano del tercer tipo" con ciertos edits coreanos de Melty Blood, lol.

Desconectado Igniz

• The CEO of NESTS
  • Administrador
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2011, 01:59:41 am »
¿De Melty Blood? No. De SF y KOF. ;) Y de eso ya hace varios años.

• デッドマン
  • Moderador Global
  • I ain't Nrvnqsr...
    • Dark Rising Mugen
Re:Opinen sobre los chars modificados
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2011, 04:38:34 pm »
¿De Melty Blood? No. De SF y KOF. ;) Y de eso ya hace varios años.
O sea que soy el único zoquete que ha tenido la mala experiencia de los "God Satsujinki". Me siento triste.

Desconectado Igniz

• The CEO of NESTS
  • Administrador
Re:Opinen sobre los chars modificados
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2011, 01:57:02 am »
Hombre, yo por eso solo compro descargo productos contenido de marcas autores de confianza.