otro asunto a tratar es char que entre comillas con normales al clasico de arcade, pero poseen demasiada A.I, tanto que te destrozan con combos casi infinitos, te meten un super en medio del combo, y un Dream cancel para clavarte el movimiento especial o super oculto...no se, ese es otro caso tipico de me como la primera patada y estoi muerto.
Bueno, en si el mundo de mugen tradude = Infinito, de su japones puro, por ello lo ideal era meter chars oficiales contra otros oficiales de otras compañias. Expongo esto pues en mi pais ya casi no existe el Arcade de kof oficial, son puros mugen tipo kof 2002 con cargas infinitas de poder, el jugador se vuelbe pequeño con start...cosas asi. por ello digo que actualmente los niños creen "que esto es lo maximo" y os consideran nisque oficiles cosas como:
The king of fighter super magic plus 2010
que de magic no tienen un ..

casi todos los
gamines o ñeritos " traduce vagos adolecentes chupa boxer con puñal" juegan estas cosas que yo considero, la degradación maxima de los Kof oficiales.

Aclaro que todos somos felices y cada quien manda en su mugen de su PC, pero ver cosas tan "Piratas" como un benimaru con cabeza de Rugal y poderes de K 9999 es para mi, y sin ofender al quien lo tenga o lo hizo, un asco.
Por ello enfoco que es mejor Ripear algo dejandolo casi igual al original, y si van a ser un char, haganlo 100% original y desde 0, sin cosas de chars kof, pues es y seguira siendo algo pirata.
Nota: es solo mi opinion personal no refleja la poblacion censada de mi pais, si tu idea difiere la respeto siempre y cuando analices la mia en el mayor de los casos, pido disculpas anticipadas si alguien o un tercero se ofenden, att Janus Dios.