-Concuerdo con ald,la verdad es que de por si ya ven que algunas"personas" les molesta que ponga reglas en cuanto a "respetar" el trabajo de los autores originales,si empezamos a proceder así,haremos mala fama al foro.
-Porque creen que atacaron al foro de sprac,por ese tipo de "política" y lo tumbaron.
-Por otra parte todos tenemos algo de lechers,porque muchos vamos y solo descargamos los trabajos de los autores yo me cuento entre ellos,y es difícil para mi inscribirme en un foro y poder cumplir 20 o 50 mensajes para descargar algo,se me hace algo irónico,si en lo personal lo que quiero es que la gente baje mi trabajo y lo disfrute en su mugen,poniendo esas trabas pareciera que lo que quiero es que no lo bajen.
-Y de nada sirve eso de poner que a fuerzas la gente se inscriba y se ponga spamear para cumplir los 25 mensajes o 100!,lo que se causa es que mas bien el char sea pedido a usuarios que ya lo han descargado por otros foros,y ya el char ya no se descarga del foro o web del autor ni tiene visitas.
-La gente que se quiera inscribir lo hará porque le agrada el foro, y lo que ofrecemos,así de fácil.

PD. les gusta mi nuevo avantar.
-Y ya era justo que cambiaras el avatar,jaja.