Autor Tema: Juegos Mugen ENCRIPTADOS  (Leído 764 veces)

Desconectado KD4875YrZ

• *
  • KILL all of you
Juegos Mugen ENCRIPTADOS
« en: Septiembre 04, 2010, 12:18:29 pm »
Tengo que hablar sobre los Mugens que son encriptados. Estos son usados por la mayoría de los usuarios que suben sus juegos para hacerlos más simples de descargar y además más confortable. Pero lo que pasa con estos es que no son muy buenos que digamos; eh probado todos los juegos encriptados y hay muchos que les disgusta por las siguientes razones:

* La mayoría es porque no corre el juego porque se cargó mal.
* No le es compatible.
* Quieren compararlos con sus juegos pero no pueden por esta razón.
* No pueden saber como está constituido un Mugen, chars, stages, etc.
Algunos comentan que es muy bueno de utilizar porque:

* Ocupa menos espacio.
* Impide que usuarios como lechers descarguen sus juegos solo por los chars, stages, etc.

A mi no me importa si los lechers quieren los chars u otra cosa, pero hay otros usuarios que quieren aprender comparando nuestros trabajos con los que quieren hacer. Hay personas que saben todo pero no comparten su sabiduría con los demás, solo manipulan a los demás para poder conseguir puntos o subir de nivel en algún foro.

Desconectado javcdark

• *
  • quien es el ultimo
    • aun en construccion
Re:Juegos Mugen ENCRIPTADOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2010, 01:06:51 pm »
pues la razon principal es la que dices, los leechers
ahora puedes pedir ayuda en casi todos los foros dedicados al mugen, hay muchos tutos y si no encuentras alguno, como dije antes pide ayuda, alguien te contestara, en mi caso estoy planeando hacer un tutorial de stages en miniatura(como en mis sp), me imagino que a de a haber bastantes por la red pero uno mas no le hace daño a nadie

ahora a lo de comparar, pues no entendi bien a que te refieres y lo de manipular para subir puntos y etc  no creo que sea ese el caso, sino mas bien para sentirse "grandes"(yo he caido en esto pero logro recapacitar)

Desconectado shammahomega

• Supremo Master
  • Administrador
  • Programando en M.U.G.E.N.
    • mugen-mexico
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 01:20:25 pm »
-Mmmm  8) ,realmente,lo que quieres decir es que quieres ver como fue hecho tal trabajo y que no te gusta que este encriptado,para sacar información de códigos,sprites snd,etc. etc.

-La sencilla explicación a esto:es que esas gentes no quieren que gente holgazana y floja y raterilla,agarre imágenes, códigos ,sonidos,saque los personajes les meta unos explods y luego se proclame el "gran creador" de "x" personaje.

-Esa es la sencilla razón,y están en todo su derecho de proteger su trabajo,un personaje hecho desde cero,no se hace en un día lleva meses  y horas de capturar imágenes,sonidos,programarlo,para que venga un "vival" lo saque y meta su "fondito verde" y lo lance como suyo,
"acreditándose" todo el trabajo de "x" autor de meses y a veces asta más de un año.

-Las gentes que agarran un personaje ya creado y le meten su fondito verde y algunos explods,sinceramente ,para mi no hacen la gran cosa,mas bien quiero verlos hacer su personaje desde cero,que suden un poquito en hacer algo asi ya después se pueden jactar de haber "hecho un trabajo" para mugen.

-Ahora si quieres aprender a hacer un personaje,ya hay muchos códigos,imágenes,sonidos,libres para usar,hay tutos en casi todos los foros,asi como personajes open,para usar como plantilla base para un personaje que quieras hacer.

-Créeme que ahora es mas fácil hacer un personaje,porque hay más información,que hace 5 años,cuando solo un cierto "sector" tenia estos conocimientos.

-En mugen México espero pronto aportar mucho más conocimiento a gente nueva que quiere aprender cosas en todos los
sentidos,ripeo,programación,etc. etc.,
-Pero como todos también yo tengo otras cosas que hacer además del mugen, pues va uno poco apoco aportando en el tiempo que puede.
;)

Desconectado themaztr

• Aqui Themaztr Spriter y Dibujante :D
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 11:08:30 pm »
bien dicho shamma para que dejar el juego mugen desencriptado si a las finales va aparecer en youtube un monton de videos con puros explods del pobre char y pa colmo lo hacen de burla , yo ando armando mi char me esta costando pero vale la pena y es un orgullo puesto que le va a gustar a varia gente y que de pasada aprendo cada dia mas . Empeze poniendo fondo , pero en ningun momento dije que un char era mio puesto por respeto tal ves en ese momento no crei que era hacer una creacion con una edicion pero eso es tema aparte .
Apoyenme votando Por mi xD

Desconectado Igniz

• The CEO of NESTS
  • Administrador
  • There is no knowledge that is not power
    • El Desarrollo de un Nuevo Mundo (RPG)
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 02:56:44 am »
para que dejar el juego mugen desencriptado si a las finales va aparecer en youtube un monton de videos con puros explods del pobre char
Ahí está el KOF Memorial como perfecto ejemplo de ello.

Créeme que ahora es mas fácil hacer un personaje,porque hay más información,que hace 5 años,cuando solo un cierto "sector" tenia estos conocimientos.
Y ni qué decir de hace unos 8 años. Y aún así, en ese entonces ya había varios tutoriales disponibles, la mayoría d egran calidad y, lo que es más, muchos de ellos aún vigentes hasta el día de hoy.

Satsui no Hadou ni Mezameta Igniz